jueves, 20 de marzo de 2008
Jugarás conmigo, quieras o no...
Has llegado a un extremo conmigo en este juego. Y si hay algo que me gusta en esto, es que parece no haber meta final. Avanzamos casilleros y lugares, sin darnos cuenta, que cada vez que tiramos los dados sobre la mesa nos disponemos a perderlo todo. Y francamente, ya nada nos importa. Así que no esperes un "no" por respuesta. Sabes que quiero jugar otra vez.
jueves, 13 de marzo de 2008
Solo palabras...
Mis manos enloquecieron. Lentamente, recorrían las suyas, y juntas en perfecta armonía, iban tomando temperatura. En el fondo sabía, que no estaba bien. Que esa piel no me pertenecía. Y él, por su lado, pensaba igual. Estabamos presos de una indescriptible atracción que al estar tan prohibida, nos excitaba más. Fue un hecho sin precedentes. Ninguno entendió por qué estaba sucediendo. Sólo supimos que no iba a repetirse. Y que esos últimos minutos debían hacerse valer. Luego de esa noche, su mirada no era la misma. Luego de esa ocasión, ya no sentíamos igual.
Son sólo palabras, que alguna vez fueron experiencia, de la Sra. Robinson ♥
Son sólo palabras, que alguna vez fueron experiencia, de la Sra. Robinson ♥
miércoles, 5 de marzo de 2008
Mrs. Robinson - La bienvenida
Bienvenidos queridos bloggers!. Los saluda la Señora Robinson, si bien no tengo la edad ni el aspecto de la misma, (lo cual es una pena)... Me encantaría ser una mujer como ella. Única, seductora, provocativa, que como símbolo representa lo prohibido - y esa es justamente... mi debilidad-. La identidad que aquí me disfraza es parte de mi forma de ser. Siempre juego con la imaginación y con quien me gustaría ser en otra vida. Por ahora, juego a ser Mrs. Robinson en un blog, piensen un poco, si al crear sus cuentas no han hecho lo mismo que yo... Hasta el próximo encuentro, graduados.. ♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)